Cumple esta checklist y revienta la opción de Policía Nacional y Guardia Civil

Cumple esta checklist y revienta la opción de Policía Nacional y Guardia Civil
0 Comments

1- Analiza tu situación. Escribe en un papel cuál es tu perfil de opositor como si de una ficha se tratara. Anota cuántos años llevas opositando, caídas, logros, errores que creas haber cometido en el pasado (eso es analizar tus debilidades).

2- Establece tu propósito real. No nos vale que escribas “aprobar”. Aprobar, ¿por qué? ¿Para qué? ¿Por qué quiero esto? Resuelve tus preguntas vitales.

3- Comprende que tu objetivo desde ahora mismo debe pasar por convertirte en menos estúpido, no más inteligente. Lo segundo cuesta más que lo primero, y queremos aprobar cuanto antes. En el fondo, este camino te hace a la vez más inteligente.

4- Tienes un problema, y debemos cambiarlo ya. Y si no lo hacemos estás perdiendo el tiempo y obteniendo malos resultados por él. Te estás comparando con otros y tu esfuerzo solo es medible con factores de ti mismo, no con los del resto. Antes de esforzarte al máximo, aprende a descansar y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Cuando opositas de lleno, solo te quedan esas pequeñas cosas, y debes aprender a aprovecharlas.

5- Traza un plan, una estrategia formativa. Nos da igual con quién te formes, ya sea online o presencial. Pero traza un plan. Y establece unos objetivos y metas a corto, medio y largo plazo.

Llámanos y te contamos cómo debería ser tu plan de estudios. Pide información sin compromiso de cómo es la Formación de Alto Rendimiento 8 + 4 a través del número de telf 608959588 / 628176259 o de nuestra formulario que puedes encontrar al final de esta página.

6- Utiliza técnicas activas de estudio. Y esas técnicas activas confluyen en lo mismo, aprender para enseñar. El aprendizaje es la máxima de la voluntad por saber cosas.

7- Entiende que la oposición se aprueba poniendo todas estas prácticas en modo cíclico. Por último, visualízate consiguiendo tu propósito final (lo escribiste en el punto 2).

¡TÚ PUEDES!

Categories:

Noticias Relacionadas Policía Nacional

Nueva galería de tiro virtual en Alicante
La Comisaría Provincial de Alicante ha inaugurado una vanguardista galería de tiro virtual para el entrenamiento de la Policía Nacional,...
Policía Nacional, Escala Básica. ¿Será obligatorio el inglés en la promoción 41?
El inglés será voluntario en la promoción 40 de Escala Básica, ya que el Real Decreto de procesos selectivo en...
13 enero. Bicentenario Policía Nacional
La Policía Nacional celebra sus 200 años en 2024 con un mensaje del director general, Francisco Pardo, destacando la importancia...
FECHAS PROVISIONALES realización pruebas escritas Policía Nacional Escala Ejecutiva y Escala Básica
Se ha publicado en la cuenta oficial de la Policía Nacional X las fechas provisionales para la realización de las...
Publicada Lista de Definitiva Escala Básica Promoción 40
Resolución de 27 de octubre de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la...
Consejos que te ayudarán a reducir el tiempo para aprobar la Oposición a Policía Nacional
Si estás decidido a optimizar tu tiempo al preparar las oposiciones para la , sigue estos consejos esenciales: – Adquiere...
Cuánto se tarda en preparar la Oposición a Policía Nacional
Si estás considerando dar el paso y prepararte para las oposiciones de la , es fundamental contar con un plan...
¿Cómo conseguir que no se te olvide lo que estudias?
Descubre cómo reducir la curva del olvido y desarrollar tu memoria para asegurar tu apto en tiempo récord. ¿Quieres recordar...
La Policía Nacional ha incorporado 140 nuevos furgones eléctricos adaptados para la Unidad Científica
La Policía Nacional ha incorporado 140 nuevos furgones eléctricos adaptados como Laboratorio de Actuaciones Especiales (LAE) de Policía Científica a...